El Sofitel Agadir Royal Bay Resort, en una de las playas más bonitas de Marruecos, es una joya única. Este complejo de 5 estrellas, inspirado en la arquitectura de los riades marroquíes, le invita a vivir al ritmo de Agadir, desde los primeros rayos de sol junto a la piscina hasta las animadas noches en la discoteca SOUL.
El Pool Lounge by La Voile Blanche es una experiencia que no se puede perder en Agadir. Baile al ritmo de nuestro DJ y disfrute de un ambiente festivo.
The Squid, que trabaja con pescadores locales, ofrece una variedad de pescados y mariscos con un toque de inspiración tailandesa. Contemple las capturas del día sobre el hielo. Baile al ritmo de nuestro DJ.
Descubra el ritual de la hora del té en el riad. Con un entorno al aire libre, es el lugar perfecto para reunirse por la mañana o disfrutar de una deliciosa pausa con los vibrantes ritmos de nuestro DJ.
Venga y disfrute de una shisha antes de un partido de fútbol o de una reunión después del trabajo en un entorno tranquilo y cordial. La terraza del Soul Bar es el lugar perfecto para comenzar la noche.
El Soul Club es uno de los mejores locales de ocio nocturno de la ciudad. Venga y descubra eventos únicos mientras baila toda la noche.
Zaytoune es un restaurante abierto todo el día. Disfrute de bufés variados y de puestos de comida. Pruebe una gran variedad de platos locales en una amplia terraza rodeada de olivos.
Disfrute de increíbles vistas al Atlántico mientras saborea nuestros platos mediterráneos. Venga al bar de la playa en La Voile Blanche y disfrute de un ambiente festivo mientras toma nuestro exclusivo Mojito Berbère.