Si optas por alojarte en Hotel Casa Miguel durante tu estancia en Chauen, estarás en la montaña, a pocos pasos de Parque de Ras Elma y a apenas 3 min a pie de Cascadas de Chaouen. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,5 km de Grande Mosquée y a 2,6 km de Medina.
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta casa de huéspedes, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 09:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como baño turco y muchas más. Otros servicios de esta casa de huéspedes incluyen servicios de conserjería, un vestíbulo con chimenea y un salón de fiestas.
Viaja con nosotros