El Dar Alif ofrece una pequeña piscina con bañera de hidromasaje, terraza con tumbonas, y un patio, a 10 minutos a pie de la plaza de Yamaa El Fna y a 7 minutos en coche del famoso jardín botánico Majorelle Gardens.
Todas las habitaciones están decoradas al estilo tradicional marroquí y disponen de aire acondicionado, ropero, un escritorio y baño privado.
Todos los días se sirve un desayuno con platos continentales y marroquíes y los huéspedes pueden compartir comidas elaboradas con especialidades marroquíes con los propietarios.
El riad proporciona conexión WiFi gratuita en todo el recinto y está cerca de un aparcamiento público, a 5 minutos a pie del palacio de la Bahía y a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Marrakech-Menara.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros