Descubra Fairmont Royal Palm, un oasis urbano a la sombra de las montañas nevadas del Atlas. El complejo, a 20 min de la bulliciosa Marrakech, cuenta con habitaciones, suites y villas lujosas, 6 opciones de restauración, piscina de 2000 m², spa y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Cabell B. Robison. Este fantástico hotel familiar tiene club infantil (de 500 m²), una zona de juegos exterior exclusiva con trampolín, un campo de fútbol pequeño y dos pistas de tenis de tierra batida pequeñas.
El restaurante Sabra ofrece un elegante y confortable entorno con vistas al campo de golf, así como una terraza para disfrutar de un almuerzo bajo la sombra de los olivos. Nuestro menú ofrece una gran selección de comidas ligeras y de temporada.
Legends' Bar ofrece un relajado y dinámico ambiente durante todo el día y da la bienvenida a los huéspedes con exclusivas bebidas y originales cócteles de autor en su impresionante terraza orientada al campo de golf.
Nuestro toque vintage le invita a realizar un genuino recorrido gastronómico. El restaurante Le Caravane le ofrece un elegante entorno con acogedores espacios para disfrutar de románticas cenas y una hermosa terraza rodeada de velas y fogatas.
Con una hermosa decoración con azulejos zellige y techos pintados a mano, el restaurante Al Ain combina una delicada cocina y la tradición marroquí para crear todo un festín de sabores. El chef Salim y su equipo estarán encantados de darle la bienvenida.
Le Bar le ofrece un entorno de inspiración jazz con una chimenea, una barra de acabado metálico, zona de lectura, suelo de granito negro cubierto por grandes alfombras de lana de primera calidad, exclusivas telas, un piano y un aire intemporal.
En un idílico entorno que destaca por sus hermosos sillones de mimbre blancos podrá disfrutar de un exquisito almuerzo gourmet. La deliciosa cocina de corte contemporáneo de L'Olivier le propone una escapada al corazón de los sabores mediterráneos.