El Kenzi Menara Palace es un hotel de lujo ubicado en un parque de 4 hectáreas en Marrakech, a unos 10 minutos de la Medina. Dispone de amplias habitaciones y suites (de 55m2 a 250m2) con Internet gratis. Desde los balcones se puede apreciar la montaña Atlas. El hotel también ofrece aparcamiento gratuito y servicio gratuito de traslado al centro de la ciudad.
Con vistas panorámicas a las montañas del Atlas, l'Orientaliste evoca el encanto despreocupado de un club campestre de principios de siglo.
Pasee por los rincones y los arcos de Saoussane en un entorno lujoso y auténtico y deguste la variedad de sabores sutiles que conforman la cocina marroquí.
La cocina con separación de vidrio permite observar de cerca la creación de platos magnificas en este restaurante de cocina francesa contemporánea con un toque marroquí.
Con las impresionantes montañas Atlas como telón de fondo, los huéspedes podrán relajarse apreciando las vistas a los jardines y la piscina. Este restaurante es el lugar perfecto para degustar la deliciosa cocina de los hermanos Pourcel.
Casual e informal, el bar de la piscina es una alternativa ideal para aquellos que no quieren apartarse del sol y de la piscina de 1,250 m2.
Viaja con nosotros