Si decides alojarte en Riad Dar Attika, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Museo de Marrakech. Además, este riad marroquí para familias se encuentra a 4,3 km de Jardín botánico Majorelle y a 2,6 km de Le Jardin Secret.
En el restaurante de este riad marroquí encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay 2 cafeterías para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Reserva una de las 6 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros