Este riad ecológico está ubicado en una finca de 4 hectáreas en el oasis de Skoura, entre el desierto y las montañas del Atlas. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina al aire libre de agua salada y hammam.
Las habitaciones del Sawadi son coloridas y presentan una decoración tradicional marroquí. Están equipadas con baño privado con ducha, aseo independiente y mosaicos. Además, tienen vistas a las montañas del Atlas o a los jardines del riad.
El Sawadi sirve un desayuno todas las mañanas. El restaurante prepara comida marroquí con productos orgánicos de la finca y los huertos que rodean el establecimiento. Las comidas se pueden tomar en el comedor o en las terrazas, siempre que haga buen tiempo.
El establecimiento también cuenta con ping pong y pistas de voleibol, bádminton y petanca. También se organizan excursiones a pie, a caballo, en bicicleta, en camello o en transporte local. Asimisml, el establecimiento dispone de servicio de masajes y de tratamientos de belleza preparados con productos orgánicos.
El establecimiento se encuentra a 40 km de la ciudad de Ouarzazate. Los huéspedes pueden conocer de cerca la granja del riad, que incluye burros, conejos, corderos, cabras, vacas y gallinas.
Si hay disponibles habitaciones de categoría superior, el establecimiento puede cambiar gratis a los huéspedes a un alojamiento de este tipo.
Viaja con nosotros