Este hotel urbano está situado en el centro de la ciudad, a solo 5 minutos de la playa y el puerto y cerca de las zonas de compras y ocio de la medina. A 1 km del alojamiento se pueden encontrar populares zonas nocturnas y las estaciones de trenes y autobuses, mientras que a las puertas del hotel hay muchos bares y restaurantes. La kasbah está a solo 500 m del hotel y el aeropuerto de Boukhalef (Tánger) está a unos 12 km.
El hotel está diseñado en un estilo morisco y está rodeado por un jardín de flores. Cuenta con excelentes restaurantes, bares y salón de té. Además, ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia agradable. El establecimiento, con aire acondicionado, cuenta con un total de 36 habitaciones y una amplia gama de servicios que incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de periódicos. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de TV, la cafetería, el pub o la discoteca. También pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y de la conexión a Internet WiFi. Por un suplemento se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Las habitaciones son acogedoras y están decoradas en un estilo clásico. Disponen de balcón amueblado y cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, caja fuerte, conexión a Internet y TV vía satélite.
Las instalaciones deportivas y de tiempo libre incluyen piscina al aire libre, pistas de tenis y billar/snooker. La playa que hay cerca es de arena.
El restaurante internacional Mogador sirve sofisticadas especialidades marroquíes.