Si decides alojarte en Hotel Carolina Bacalar de Bacalar, estarás a menos de 15 minutos a pie de Laguna de Bacalar y Cenote Esmeralda. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Cenote Negro y a 1,8 km de Cenote Azul.
Hotel Carolina Bacalar te ofrece la posibilidad de tomar algo en Restaurante, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 08:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y Smart TV. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Viaja con nosotros