Las Nubes by MIJ de Bacalar está en la zona ribereña y a menos de cinco minutos en coche de Laguna de Bacalar y Parque ecológico Laguna Bacalar. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Polytechnic University of Bacalar y a 4,4 km de Fuerte de San Felipe.
En Las Nubes by MIJ tienes un bar-cafetería a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!