Radisson Blu Park Hotel, Oslo está en una fantástica zona de Bærum (Fornebu), a menos de diez minutos en coche de Barrio de Aker Brygge y Calle Karl Johan. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,2 km de Teatro de la ópera de Oslo y a 9,6 km de Spektrum de Oslo.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Globetrotter Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 251 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 22 de diciembre y el 1 de enero.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un vestíbulo con chimenea.
Viaja con nosotros