Si decides alojarte en Radisson Blu Scandinavia Hotel, Oslo, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oslo, a apenas cinco minutos en coche de Teatro de la ópera de Oslo y Palace Park (parque público). Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Oslo Historical Museum y a 0,8 km de Galería Nacional.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por 26North, un restaurante especializado en cocina local. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 497 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oslo? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 6 de enero de 2025 al 15 de enero de 2025 (fechas sujetas a cambios): SaunaPiscina Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 22 de diciembre y el 27de diciembre: Bar/salón
Viaja con nosotros