Si decides alojarte en Hotel Continental, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Oslo, a solo 3 min a pie de Calle Karl Johan y a 10 min de Barrio de Aker Brygge. Además, este hotel para familias se encuentra a 2 km de Spektrum de Oslo y a 2,5 km de Terminal de ferry Color Line.
Pásate por Theatercafeen, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Relájate con un buen refresco en uno de los 4 bares con salón. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 06:30 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 07:00 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 151 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
El alojamiento cierra en el 24 de diciembre, el 25 de diciembre, el 31 de diciembre y el 1 de enero.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oslo? En este hotel tienes a tu disposición 213 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 8 salas de reuniones.
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además servicio de cuidado infantil (de pago), una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.