Si decides alojarte en BackStage Hotel Amsterdam, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a solo 4 min a pie de Leidseplein y a 10 min de Rijksmuseum. Además, este hotel se encuentra a 1 km de Museo Van Gogh y a 1,2 km de Casa de Ana Frank.
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como una zona recreativa o sala de juegos, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).