El Dam Hotel ofrece habitaciones económicas con mobiliario sencillo en el centro de Ámsterdam, a sólo 300 metros de la estación central de tren de la ciudad. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y recepción abierta las 24 horas.
Las habitaciones del Dam Hotel disponen de TV de pantalla plana, suelos de madera y un ventilador. También cuentan con caja fuerte y baño privado con ducha. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes y cafeterías para desayunar.
En la estación hay servicios de tranvía, tren y metro que ofrecen conexiones por toda la ciudad. El Dam Hotel está a menos de 10 minutos a pie de la zona comercial Kalverstraat. La casa de Ana Frank se encuentra a 15 minutos a pie.
La recepción del Budget Dam Hotel está situada en la 1ª planta del edificio de al lado, en la calle Damrak, nº 32. La recepción de ese edificio está abierta todos los días, las 24 horas.
Hay que tener en cuenta que no hay ascensor y la recepción se encuentra en la 1ª planta.
Para garantizar la reserva, el hotel efectuará una preautorización por el importe de la 1ª noche. Este importe se desbloqueará en un plazo aproximado de 15 días hábiles.
Los huéspedes deberán presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si esto no fuera posible, será necesario presentar una copia de la tarjeta de crédito con una autorización y una fotocopia del documento de identidad o el pasaporte del titular.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros