Si decides alojarte en Grand Hotel Amrâth Amsterdam, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Ámsterdam, a solo cinco minutos en coche de Casa de Ana Frank y Plaza Dam. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,8 km de Museo Van Gogh y a 3,4 km de Heineken Experience.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Bar Lounge, el bar o lounge de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 205 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ámsterdam? En este hotel tienes a tu disposición 85 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.