Este encantador hotel de 4 estrellas está situado en una auténtica casa de pueblo, enclavada en el centro cultural de la ciudad; el barrio de los museos chique. Solo tienes que cruzar la puerta y tienes a tus pies el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Royal Concertgebouw. Después de un día de museos, una juerga de compras (después de todo, tienes la famosa P.C. Hooftstraat a la vuelta de la esquina) o paseando por la ciudad, puedes relajarte por completo en sus impresionantes habitaciones.
Las elegantes habitaciones del Jan Luyken Hotel Amsterdam son un auténtico festín para la vista. Hospédese en una refinada habitación superior o disfrute de una noche en una de las espaciosas habitaciones de lujo. Las amplias ventanas le invitarán a una vista cautivadora del agradable entorno.
La zona del bar es el lugar perfecto para tomar algo antes o después de comer. Ofrece una amplia selección de vinos, cervezas y licores. Relájese y disfrute del ambiente social. También se sirven comidas ligeras.