Si decides alojarte en Van der Valk Volendam de Katwoude, estarás en el casco histórico y a menos de cinco minutos ne coche de Markermeer y Puerto de Volendam. Además, este hotel sostenible se encuentra a 19 km de Plaza Dam y a 19,7 km de Heineken Experience.
Martinus, un restaurante especializado en cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 129 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y máquina de café espresso. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de septiembre de 2023 al 7 de agosto de 2025 (fechas sujetas a cambios): Centro de negociosGimnasioSalas de reunionesSaunaSpaSpa/servicios de belleza El alojamiento estará en obras por renovación desde el 1 de septiembre de 2023 hasta el 7 de agosto de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: GimnasioSaunaSpa Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.