Este complejo de apartamentos está situado en Albufeira, en pleno corazón del Algarve y cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizarle una estancia apacible en un ambiente familiar. Los apartamentos se encuentran a escasa distancia de una de las playas más hermosas de la región, así como de los nuevos campos de golf. El aeropuerto internacional de Faro se encuentra a solo 30 minutos.
Este complejo climatizado se divide en dos bloques distintos, Shell y Star, y ofrece 31 apartamentos en los que podrá relajarse y disfrutar de plena intimidad. Los apartamentos cuentan con una zona de bar de aperitivos y un parque infantil. Además, el hotel dispone de recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, sala de TV, conexión a Internet y aparcamiento.
Los apartamentos están dotados de las comodidades estándar en un ambiente rústico y confortable. Disponen de cuarto de baño, cocina pequeña, nevera, TV vía satélite, horno eléctrico, horno microondas, tetera eléctrica y caja fuerte, entre otras comodidades, y la mayoría de ellos tienen también balcón.
Hay piscina al aire libre en el recinto, con tumbonas y sombrillas a su disposición. Se ofrecen las siguientes actividades por un suplemento: barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, submarinismo, catamarán, canoa, tenis, squash, aeróbic, bicicleta de montaña, billar, minigolf y golf.