El hotel está a sólo 500 m de una preciosa playa. El centro de Albufeira, lleno de tiendas y lugares de ocio, está a 4 km. Además, hay transporte público a unos 200 m del hotel.
Este encantador hotel cuenta con un total de 35 habitaciones repartidas en 3 plantas. Ofrece un amplio vestíbulo, sala de TV y servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un acogedor bar y un restaurante a la carta. Enfrente del hotel hay plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones, decoradas con buen gusto, están equipadas con baño alicatado. Disponen también de teléfono de línea directa, TV vía satélite por cable, radio, caja fuerte y balcón o terraza.
En el recinto exterior hay una piscina grande rodeada por una encantadora y amplia terraza dotada de tumbonas y sombrillas, así como de chiringuito. Hay un campo de golf a 3 km.
Se ofrece desayuno continental cada mañana. Tanto al medio día como por la noche se puede pedir a la carta.
Desde el aeropuerto de Faro: hay que seguir las señales a Albufeira. Al llegar a Albufeira se sigue en dirección a Praia do Castelo. El hotel está situado a unos 500 m antes de la playa de Castelo, a mano izquierda de la calzada. A la parte derecha hay una señal que indica 'Praia do Evaristo'.