El Hotel Residencial Dora está a 7 minutos en coche de la famosa catedral de Braga. El establecimiento está en el centro histórico de Braga, en la plaza Senhora A. Branca.
El establecimiento ofrece habitaciones con 1 cama doble o 2 individuales. Todas disponen de aire acondicionado, TV por cable y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El hotel alberga una panadería donde los huéspedes pueden tomar comidas ligeras. Además, se sirve un desayuno buffet diario. Como alternativa, en el cercano centro de la ciudad hay varios restaurantes locales.
El campus de la Universidad de Minho está a 5 minutos en coche del hotel. La localidad histórica de Guimarães, Capital Europea de la Cultura en 2012, se encuentra a 21 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Oporto se halla a 35 minutos en coche del Hotel Residencial Dora.
Los huéspedes deben informar al hotel de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el hotel.
La tarifa incluye el servicio de limpieza de final de estancia.
Al hacer el registro de entrada, hay que abonar el importe total de la reserva.
Viaja con nosotros