El Santa Apolónia está situado entre la histórica Bragança y la autopista IP4. Ofrece habitaciones tranquilas con conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas y aparcamiento gratuito en el propio establecimiento.
Las habitaciones del Hotel Santa Apolónia están equipadas con aire acondicionado y presentan una decoración sencilla con muebles de madera. Todas disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y escritorio. Los baños privados incluyen productos de ducha, albornoces y secador de pelo.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé, a base de especialidades locales y continentales, que se sirve en el restaurante del hotel.
El Domus Municipalis de Bragança, el ayuntamiento más antiguo de Portugal, se encuentra a menos de 10 minutos en coche del hotel Santa Apolónia. El Parque Natural de Montesinho, a 5 km de distancia, pone a su disposición un sinfín de actividades al aire libre.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros