Si decides alojarte en Quinta Das Lagrimas, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Coimbra, a solo 5 min a pie de Portugal dos Pequenitos (parque temático) y a 8 de Pedro and Inês Footbridge. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,4 km de Monasterio de Santa Clara la Vieja y a 1,5 km de Convento de Santa Clara la Nueva.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Arcadas Restaurante, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 54 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 26 de octubre de 2024 al 30 de noviembre de 2024 (fechas sujetas a cambios): Una de las piscinas
Viaja con nosotros