El Hotel Santos está situado en el centro histórico de Guarda, a 150 metros de la catedral de la ciudad y a 10 minutos en coche de las zonas verdes del parque natural Serra da Estrela.
Todas las habitaciones tienen vistas y están equipadas con TV por cable, baño privado con bañera o ducha, aire acondicionado y sofá. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El desayuno, incluido en el precio de la habitación, se sirve cada mañana en el luminoso comedor. Encontrará varios restaurantes a 5 minutos a pie, en el centro de la ciudad.
El establecimiento presenta salones confortables y luminosos, donde podrá tomar un cóctel refrescante o una copa del bar. Se ofrece servicio de guardería por un suplemento.
La frontera española queda a 34 minutos en coche del Hotel Santos, mientras que Covilhã dista 50 km. El aeropuerto internacional de Oporto se halla a 2 horas en coche.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Viaja con nosotros