Azores Element, que cuenta con un balcón con vistas a la montaña, piscina al aire libre y jardín, se encuentra en Livramento, cerca de Praia do Pópulo y a 19 km de Pico do Carvao. Esta villa tiene piscina privada, zona de barbacoa y wifi gratis. La villa cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa. Lagoa do Fogo está a 23 km del alojamiento, y Lago de Congro está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ponta Delgada) está a 10 km.
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Azores Element?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Azores Element del aeropuerto?
El hotel Azores Element está a 5.44km del aeropuerto Ponta Delgada Joao Paulo II.
¿Acepta mascotas el hotel Azores Element?
No, el hotel Azores Element no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Azores Element?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.