Si decides alojarte en Market Place de Ponta Delgada, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Puerto de Ponta Delgada y Puertas de la ciudad de Ponta Delgada. Además, este apartamento se encuentra a 0,8 km de Universidad de las Azores y a 0,9 km de Mercado de la Graça.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.
Otros
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Ver más
Servicios
Internet
Parking
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Market Place?
Check-in: desde las 15:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está Market Place del aeropuerto?
El hotel Market Place está a 1.28km del aeropuerto Ponta Delgada Joao Paulo II.
¿Acepta mascotas el hotel Market Place?
No, el hotel Market Place no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel Market Place?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.