Si decides alojarte en Escarpa - the Madeira Hideaway de Ponta do Sol, estarás junto al mar y a menos de cinco minutos ne coche de Beachside Square y Iglesia de Nuestra Señora de la Luz. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 4,8 km de Playa Ponta do Sol y a 6,5 km de Museo etnográfico de Madeira.
Si quieres disfrutar de vistas al océano mientras comes, solo tienes que ir al restaurante 90º Degrees. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
En las 13 habitaciones, equipadas con suelo radiante y Smart TV, te espera una estancia inolvidable. La minicocina privada te permite prepararte tus propias comidas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, minibar (con algunos artículos gratuitos) y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o una bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande!
Viaja con nosotros