Siéntase como en casa en el ibis Porto Sul Feira Europarque, con WIFI gratuito, cómodas camas, servicio de comidas 24 horas y un excelente desayuno tipo bufé. A 3,5 km del centro de la ciudad, con fácil acceso a las autopistas A1 y A29. Puede acceder a las bodegas de vino de Oporto a orillas del río Duero en Gaia, y también puede acceder fácilmente a las áreas industriales y empresariales cercanas: Roligo, Lusopark, Ovar y São João da Madeira.
Pruebe el menú ibis: sencillo, saludable y sabroso. Servicio de bebidas y comidas ligeras (frías y calientes) para todos los gustos. Disponible en el bar y en recepción todos los días, las 24 horas.
Incluso el bar ofrece un ambiente relajante: el bar ibis es el lugar perfecto para reuniones o para disfrutar de unos instantes de relajación en cualquier momento del día.
Viaja con nosotros