El Formosa Guest House ofrece habitaciones luminosas y privadas en el centro histórico de Tavira, cerca del puente romano. Está ubicado en la plaza más céntrica de Tavira y cuenta con WiFi gratuita.
Las habitaciones disponen de mobiliario moderno y de época. Algunas tienen balcón con vistas al río Gilao. Además, algunas habitaciones tienen baño privado en la misma habitación, mientras que otras tienen acceso a un baño privado situado fuera de la habitación. También hay habitaciones con acceso a un baño compartido. Se ofrece un servicio de limpieza a diario.
Hay 2 cocinas totalmente equipadas por planta a disposición de los huéspedes. El establecimiento Formosa está cerca de los restaurantes, cafeterías y bares del centro de la localidad. El desayuno se sirve en una cafetería cercana.
El castillo de Tavira, que ofrece vistas con encanto a la localidad, queda a 3 minutos a pie. Dentro de los muros del castillo hay un bonito jardín.
El Formosa Guest House se halla a unos 15 minutos a pie del centro comercial Tavira Gran Plaza y a 5 minutos en coche del ferry que va a la isla de Tavira. Los huéspedes podrán explorar el entorno natural de los alrededores y admirar la cascada de Pego do Inferno, rodeada de una vegetación exuberante.
El Formosa Guest House se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de autobuses de Tavira y a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren. El aeropuerto internacional de Faro, situado a 40 km del Formosa Guest House, es el más cercano.
El establecimiento se encuentra en el 2º y 3er piso de un edificio sin ascensor. El desayuno se sirve en una cafetería cercana.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.