Si decides alojarte en Pedras d'el Rei de Tavira, estarás a orillas del agua, a pocos pasos de Parque natural Ría Formosa y a solo 1 min en coche de Playa de Barril. Además, este apartotel de playa se encuentra a 5,3 km de Castillo de Tavira y a 10,5 km de Playa Ilha de Tavira.
¿Te apetece tomar algo de cocina regional? Pues estás de enhorabuena, ya que en el restaurante Vale d'el Rei podrás pedir uno, y de propina, contemplar las vistas a al jardín. Si lo prefieres, el alojamiento también cuenta con una cafetería para algo más ligero. Relájate con un refresco en el bar o lounge, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares en la playa. Se ofrece un desayuno inglés todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Reserva una de las 150 habitaciones con minicocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.