Este hotel, situado a 40 metros del Atlántico, ofrece habitaciones amplias con balcón privado y vistas al mar. Se encuentra en la localidad de Salema, a 25 minutos en coche de Lagos.
Todas las habitaciones del Hotel Residencial Salema están equipadas con aire acondicionado y baño privado. Los huéspedes pueden tomar una bebida en el porche y contemplar el mar y los acantilados.
Cada mañana se sirve un desayuno tradicional en la sala de desayunos. En el salón, con TV vía satélite, se retransmiten eventos deportivos y se sirven bebidas.
Los huéspedes pueden practicar actividades como surf, vela y pesca. El campo de golf de Santo António se halla a 3 km del Residencial Salema.
En la recepción, abierta las 24 horas, le recomendarán los mejores restaurantes marítimos de la zona. La Praia da Luz se encuentra a 13 km y la Albufeira, a 1 hora en coche.
Este hotel es de temporada y abre de abril a octubre.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Viaja con nosotros