Este hotel adecuado para familias queda a solo un corto trayecto de importantes centros y ciudades, pero se asienta en un alrededor de belleza rural y natural, por lo que ofrece un experiencia de vacaciones realmente única. A 1 km hay transporte público y el aeropuerto de Francisco Sá Carneiro dista unos 15 km.
Este precioso y encantador hotel se integra armoniosamente en el paisaje natural que lo rodea, por lo que ofrece un alojamiento confortable y moderno en un lugar apartado. Consta de 7 habitaciones en una magnífica casa rústica del siglo XVIII, renovada en 2010. Los huéspedes de este hotel tienen la garantía de diversidad de servicios con muy altos estándares de amabilidad y calidad. El hotel dispone de vestíbulo, sala de juegos, sala de TV, sala de desayuno y comedor. Por un suplemento se puede, además, hacer uso de la conexión a Internet WiFi. También se ofrece servicio de lavandería y hay aparcamiento para los que lleguen en coche. En el recinto se pueden alquilar bicicletas.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son TV, conexión a Internet, minibar y calefacción central.
El hotel ofrece una piscina al aire libre y hay un campo de golf a unos 15 km.
El hotel cuenta con una sala rústica donde se sirve el desayuno de bufet, así como la cena por las noches, un lugar tranquilo y alejado del estrés.