Este hotel, ideal para familias, se encuentra en la playa y cerca de un parque acuático. En los alrededores está el puerto deportivo de Vila Franca do Campo. El centro de la ciudad se encuentra a unos 400 minutos y el aeropuerto de Ponta Delgada está situado a unos 25 minutos en coche.
Este hotel, construido en 2001 y renovado en el 2004, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 49 habitaciones, 3 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada climatizado, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un guardarropa. Además, el edificio alberga un bar, una sala de televisión, un comedor, una sala de conferencias y un restaurante climatizado de primera categoría, con especialidades de las Azores y vistas al mar. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones. Dispone de un aparcamiento para su vehículo.
Las confortables y acogedoras habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, suelo enmoquetado y balcón o terraza. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables y centrales.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Viaja con nosotros