Si decides alojarte en Casablanca de Vila Real de Santo António, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Casino Monte Gordo y Playa de Monte Gordo. Además, este hotel se encuentra a 3,4 km de Centro Deportivo Santo Antonio y a 3,9 km de Playa de San Bruno.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 55 habitaciones con frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una piscina cubierta.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.