Ubicado en 400 hectáreas de zona verde está el 4 estrellas Dalmahoy Hotel and Country Club. Con espectaculares vistas al castillo de Edimburgo y el puente de Forth, es una celebración del patrimonio escocés que se remonta al siglo XIII. Descubre la combinación ideal de confort moderno y elegancia tradicional. Los dormitorios del Dalmahoy están amueblados con los más altos estándares, con todo lo que necesitas para una estancia agradable. Con fantásticas vistas al campo de golf de campeonato y a los jardines, algunas habitaciones también ofrecen opciones interconectadas para grupos y familias. Todas las habitaciones cuentan con wifi gratuito, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con películas pay-per-view, café y té de cortesía, artículos de aseo de lujo, plancha y tabla de planchar, escritorio y silla, y la comodidad del servicio de habitaciones las 24 horas. Hay habitaciones interconectadas y habitaciones con acceso para discapacitados. Ya sea comenzando el día con el desayuno o disfrutando de una selección de exquisitos platos para la cena, el restaurante The Pentland es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina escocesa. Esta experiencia gastronómica tiene lugar en el interior elegantemente amueblado, al aire libre y en los comedores privados.
Un restaurante escocés con vistas al campo de golf y a varias hectáreas de zonas arboladas y ajardinadas. Ya sea comenzando el día con el desayuno o disfrutando de una selección de exquisitos platos para la cena, el restaurante The Pentland es el lugar perfecto para disfrutar de la cocina escocesa. Esta experiencia gastronómica tiene lugar en el interior elegantemente amueblado, al aire libre y en los comedores privados. Nuestros menús de temporada ofrecen una gran variedad de platos preparados con ingredientes locales. Algunos incluso han sido cultivados en el huerto del hotel. En el restaurante Pentland vivirás una experiencia gastronómica inolvidable. Garantizado.
Comidas informales que rinden homenaje a nuestra tradición golfística. The Brasserie es el lugar ideal para disfrutar de una comida o una bebida relajadas. La luz natural entra a través de unos enormes ventanales que también permiten admirar la belleza de los campos. Es un espacio excelente para tomar un café, almorzar o picar algo por la noche. El menú es muy variado e incluye desde carnes a la parrilla y platos de pasta hasta zumos y batidos naturales. Aquí podrás jugar al golf, visitar el centro de bienestar o contemplar el paisaje. Hay opciones para todos los gustos.
Viaja con nosotros