El Chiswick Moran Hotel está a unos 20 minutos del centro de Londres y el aeropuerto de Heathrow, situado en la arbolada Chiswick High tranquilidad del hotel de camino que bordea se encuentra a poca distancia de Gunnersbury (District line y ferrocarril nacional), así como la estación Kew Bridge. El hotel es un hotel de lujo de cuatro estrellas con 123 habitaciones espectaculares. Todas las habitaciones tienen una abundancia de luz natural e incluyen una gran variedad de instalaciones.
Ofreciendo una amplia gama de cócteles, cervezas y vinos de todo el mundo junto a un gran menú de comida que comienza sirviendo de 09:30 a 23:00.
Abierto para el conjunto que ofrece desayuno, almuerzo y cena y menús a la carta. Napa restaurante es el lugar ideal para escapar de la ciudad. Con un menú de temporada que hace que la mayoría de los productos británicos y una extensa carta de vinos, que incluye blancos californianos crujiente y refrescante. Napa es el hogar de una terraza de ambiente íntimo y aislado, con capacidad para sólo 30 personas.
Viaja con nosotros