Si decides alojarte en Holiday Inn London Camden Lock, an IHG Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Museo Británico y Hyde Park. Además, este hotel sostenible se encuentra a 4,8 km de Piccadilly Circus y a 5,3 km de Big Ben.
Mezzanine Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 130 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 569 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.
Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.