Si te hospedas en Park International Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Londres, a solo diez minutos a pie de Museo de Historia Natural y Imperial College London. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,3 km de Holland Park y a 1,3 km de Victoria and Albert Museum.
En Park International Hotel tienes un bar-cafetería a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 171 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Las siguientes instalaciones cierran los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves: Restaurante
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.