Disfrute del máximo lujo en un hotel que ha pasado la prueba a través del tiempo. Con una categoría de cinco estrellas rojas, el Landmark London está clasificado entre los mejores hoteles de lujo de la capital. Está muy bien situado enfrente de la estación de Marylebone, con fácil acceso al Oxford Circus y al centro de Londres. El hotel es majestuoso, elegante y asombrosamente hermoso.
Two Twenty Two, el bar y restaurante elegante, inaugurado en marzo de 2009, ofrece el lugar ideal para saborear cócteles fantásticos, una gran variedad de cervezas, bebidas alcohólicas y vinos selectos. El menú con influencias modernas europeas, ha sido creado para reflejar la elegancia del área de Marylebone, un lugar único para ver y ser visto. Los detalles lujosos y de moda junto con el ambiente amable completan la imagen del restaurante/bar más destacado de Marylebone. También forma el marco perfecto para almuerzos, cenas, reuniones de negocios y ocasiones especiales.
Abierto todo el día para desayuno, almuerzo, té tradicional de la tarde y cena. El menú combina ideas clásicas con sabores más modernos, todo preparado de una manera sencilla que crea una deslumbrante variedad de platos.
Prepárese para vivir una experiencia culinaria única en el impresionante restaurante lleno de palmeras. Disfrute del champán de tarde, el brunch con champán o la mejor cocina internacional.
Elegante bar de 40 plazas, perfecto para tomarse un cóctel antes de cenar o una copa tarde por la noche. El Mirror Bar sirve cócteles, coñac, champán y puros.
Pub inglés con un toque de lujo. Perfecto para almuerzos y cenas. El bar está decorado con paredes revestidas de roble. El personal agradable sirve el mejor plato "fish and chips" de Londres.
Este Bar se especializa en cócteles a base de champán. Ofrece uno de los mejores surtidos de bebidas alcohólicas.
Viaja con nosotros