Cuando disfrute de la serenidad del The Montague on The Garden, no podrá creer que se encuentra en el centro de Londres. En este paraíso de paz puede disfrutar del movimiento de la ciudad obviando las multitudes. Las personas que se alojan en este hotel siempre regresan ya que aman la privacidad, las sonrisas cálidas, la elegancia y el servicio discreto, además de sentir que al entrar al hotel se introducen en un mundo elegante y apacible.
El Blue Door Bistro ofrece un entorno acogedor e informal, con un menú acorde. Este lugar es luminoso y amplio a la hora de almorzar y acogedor y iluminado con velas a la noche. El restaurante está decorado con vistas panorámicas de Londres del año 1849, paneles de madera de caoba, espejos y luces de hierro forjado. El ambiente creado es hermoso.
Todos los excelentes hoteles deben tener un buen bar, un lugar donde disfrutar solo o en compañía, que va cambiando a medida que pasa el día, con una atmósfera tranquila, acogedora y excelente servicio para sentirse totalmente cómodo. El Terrace Bar en The Montague es un oasis, lejos de las calles de la ciudad y con vista a los jardines privados de Bedford.
El Wood Deck y su terraza es el sitio más popular de este hotel: un lugar privado, al aire libre en el corazón de la ciudad, con vista a las esculturas de los jardines de Bedford Estate. Los huéspedes pueden disfrutar de almuerzos, cenas y el té tradicional de la tarde al aire libre o tomar un Pimm frío o un cóctel sofisticado al sol durante el verano. **Comida al aire libre durante el verano (dependiendo del tiempo). Para obtener más información póngase en contacto con el hotel.**