El Thistle Kensington Gardens es el hotel ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio en Londres. Con vistas espectaculares de Kensington Palace Gardens y Hyde Park, el hotel garantiza una estancia inolvidable. Además, está a poca distancia en taxi o metro de los teatros de West End, las tiendas de Bond Street, los bares y restaurantes en Kensington y los lugares de interés turístico en Marble Arch.
El restaurante del hotel ofrece un entorno cálido y cómodo a sus clientes. Deguste los platos frescos y los menús de temporada, a la carta o del día. Disfrute de un postre delicioso, seguido por un café.
El lounge bar está abierto todo el día, ofreciendo platos ligeros o comidas completas para quienes tengan hambre, así como té de la tarde para los que desean un poco de indulgencia. Refrigerios fríos y calientes se sirven en un entorno sereno y luminoso con grandes ventanales que dejan entrar la luz del sol. También se ofrece una amplia gama de vinos, champanes y bebidas alcohólicas por la noche.
Restaurante informal que ofrece cocina europea moderna y una buena selección de vinos.
Viaja con nosotros