Si decides alojarte en CHILL Apartments, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Praga, a solo 4 min a pie de Plaza de Wenceslao y a otros 5 en coche de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este apartotel se encuentra a 3,3 km de Reloj Astronómico de Praga y a 3,4 km de Puente de Carlos.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros