Si decides alojarte en Four Seasons Hotel Prague, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a solo 5 min a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y a 5 min de Puente de Carlos. Además, este hotel de lujo se encuentra a 0,6 km de Reloj Astronómico de Praga y a 0,9 km de Plaza de Wenceslao.
CottoCrudo, el restaurante de este hotel, ofrece almuerzos, cenas y brunch. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 157 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de plasma de 37 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una peluquería.
Viaja con nosotros