El High Heaven se encuentra en Praga, a menos de 350 metros del reloj astronómico de Praga y a 4 minutos a pie de la plaza de la Ciudad Vieja. Hay WiFi gratuita.
Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón. Otros disponen de aire acondicionado.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el castillo de Praga, el puente de Carlos y la catedral de San Vito.
Las llegadas de 19:00 a 00:00 comportan un suplemento de 10 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a confirmación por parte del establecimiento. No se puede hacer el registro de entrada después de las 00:00.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Viaja con nosotros