Honeymoon Ruterra studio

8.5Muy bueno68 comentarios
Rybna 24, Praga, República Checa
desdeLoading.../noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Honeymoon Ruterra studio es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en pleno corazón de Praga, a solo 4 min a pie de Casa municipal de Praga y a 600 metros de Reloj Astronómico de Praga. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1860 y está a 6 min a pie de Plaza de la Ciudad Vieja y a 1,3 km de Puente de Carlos. El apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Honeymoon Ruterra studio ofrece alojamiento de 4 estrellas con bañera de hidromasaje. Museo Nacional de Praga está a 18 min a pie del alojamiento, y Catedral de San Vito está a 2,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Praga Vaclav Havel) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Otros

Los huéspedes que hagan el registro de entrada entre semana después de las 22:00 o los fines de semana después de las 18:00 deberán recoger las llaves en una taquilla situada en el edificio de oficinas. Hay una recepción. Se debe llamar al timbre. Si la llegada se produce en estas condiciones, el importe restante se cargará en la tarjeta de crédito a las 15:00 del día del registro de entrada.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Ver más

Servicios

  • Internet
  • Parking
  • Guardaequipaje (por un suplemento)
Ver todo
Búsqueda
Pasajeros / Habitaciones2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos(12+)2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Check-in
-
Check-out
June 2026
MonTueWedThuFriSatSun123456789101112131415161718192021222324252627282930

Establecimientos similares

Servicios del Honeymoon Ruterra studio

Los más populares

  • Internet
  • Parking
  • Guardaequipaje (por un suplemento)

Internet

  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis

Parking

  • Parking
  • Parking en la calle

Baño

Servicio de recepción

  • Guardaequipaje (por un suplemento)

General

  • Ascensor
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Calefacción
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones sin humo
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Proporciona factura
  • Servicio de recogida en el aeropuerto (por un suplemento)
  • Servicio de traslado
  • Servicio de traslado (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto (por un suplemento)
  • Traslado aeropuerto
  • Traslado aeropuerto (de pago)

Preguntas frecuentes sobre Honeymoon Ruterra studio

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel Honeymoon Ruterra studio?

Check-in: desde las 16:00 h
Check-out: hasta las 11:00 h

¿A qué distancia está Honeymoon Ruterra studio del aeropuerto?

El hotel Honeymoon Ruterra studio está a 11.42km del aeropuerto Praga Václav Havel.

¿Acepta mascotas el hotel Honeymoon Ruterra studio?

No, el hotel Honeymoon Ruterra studio no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel Honeymoon Ruterra studio?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.

Pago seguro


lastminute.com