Si decides alojarte en K+K Hotel Fenix, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a unos pasos de Plaza de Wenceslao y a solo 12 min a pie de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel se encuentra a 1,1 km de Reloj Astronómico de Praga y a 2,2 km de Casa Danzante.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 130 habitaciones con televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 14 de junio y el 18de junio: GimnasioSauna
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 62 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Viaja con nosotros