Si te hospedas en NH Collection Prague Carlo IV, disfrutarás de una céntrica ubicación en Praga, a solo diez minutos a pie de Torre de la Pólvora y Plaza de Wenceslao. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,1 km de Torre de televisión Zizkov y a 2,8 km de Teatro Nacional de Praga.
Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, ve a 1890 Restaurant & Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 152 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La televisión LED de 50 pulgadas con canales por satélite es ideal para los momentos de ocio. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 11 de agosto y el 16de agosto: SaunaSpaHidromasajePiscina
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Viaja con nosotros