El hotel goza de una ubicación tranquila y soleada en Davos-Platz, a solo 300 metros de la región de esquí de Jakobshorn y del telecabina. También se sitúa a solo 300 metros del centro de Davos, con sus numerosas tiendas, bares, restaurantes, discotecas, paradas de transporte público y estación de autobús. La estación de tren de Davos queda a unos 600 metros del establecimiento, el centro de spa Eau-La-La dista 1 km, el centro deportivo y estadio de hockey sobre hielo está a unos 900 metros y el museo Kirchner se halla a aproximadamente 800 metros. El lago de Davos está a solo 6 minutos en coche del hotel y Chur, a alrededor de una hora en coche.
El hotel brinda vistas panorámicas del Jakobshorn y conexión a Internet WiFi gratis. Los huéspedes pueden divertirse jugando con la PlayStation o viendo películas en la sala de TV. También hay una sala de reuniones con instalaciones para conferencias. El hotel de esquí, adecuado para familias, fue construido en 1905 y tiene 66 habitaciones. Brinda un vestíbulo con guardarropa y ascensor, bar y restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, además de cama doble y balcón o terraza particular. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, conexión a Internet y calefacción regulable.
Viaja con nosotros