Si decides alojarte en Landhaus, disfrutarás de una céntrica ubicación en Saanen, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Telesquí Gstaad Eggli y Estación de esquí de Gstaad. Además, este hotel para familias se encuentra a 5,6 km de Macizo de Gastlosen y a 7 km de Estación de esquí Saanenmoser Hornberg.
En Landhaus tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además guardaesquís, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Saanen? En este hotel tienes a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros