Si decides alojarte en Hotel Astoria de Zermatt, estarás cerca de remontes de esquí y a solo unos pasos de Estación de esquí Zermatt-Matterhorn y Zermatt - Furi. Además, este hotel con spa se encuentra a 0,1 km de Funicular de Zermatt-Sunnegga y a 0,1 km de Zermatt Visitor Center.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y guardaesquís.